Azorín

¿Por dónde ha entrado usted? Por la puerta. ¿Sabe usted que no se puede pasar? He pasado. ¿Quién es usted? Un periodista.

domingo, 9 de enero de 2011

The end

Ya está terminada la práctica que se nos encargó, la creación de este blog. El equipo de algo de contar se quiere despedir de nuestros lectores.
Esperamos haber cumplido nuestro principal objetivo de informar y entretener a todos los que visitaron este blog. Gracias a los que han seguido publicación por publicación este espacio informativo y a los que no lo han seguido pero por casualidad pasaron por aquí y nos habéis dejado de regalo vuestros comentarios (buenos y malos) y vuestras visitas.
Aunque en principio se hizo para no suspender una asignatura, cada uno de nosotros escribió para este blog con la ilusión y las ganas de mostrar una visión diferente y propia de todo lo que pasaba a nuestro alrededor y del día a día en la universidad de Miguel Hernández.

Dando las gracias culminamos este viaje y esta gran experiencia, que nos ha dado la oportunidad de acercarnos un poco más a la vida real de un periodista.
Pues se dice que un periodista es una" persona profesionalmente dedicada en un periódico o en un medio audiovisual a tareas literarias o gráficas de información o de creación de opinión".

Nosotros nos hemos dedicado a nuestro blog contando noticias, ilustrando fotografías y dando nuestra opinión y punto de vista. Por lo tanto, durante este corto periodo de tiempo que hemos dedicado a nuestro blog hemos sido pequeños periodistas. ¡Nos ha encantado!

Gracias a todos!

Por cierto: "Comienza el día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.