Azorín

¿Por dónde ha entrado usted? Por la puerta. ¿Sabe usted que no se puede pasar? He pasado. ¿Quién es usted? Un periodista.

jueves, 25 de noviembre de 2010

La UMH sonríe de otra forma


El pasado 15 de noviembre se puso en marcha en nuestra unviersidad la campaña "La UMH sonríe", con el objetivo de crear un ambiente afable en el que la sonrisa sea la protagonista.
Esta campaña pondrá su fin el 30 de noviembre y hasta entonces han tenido y tendrán lugar diversas actividades como:
  • "Una vista amable de la enseñanaza" en la que se colocan carteles con chistes o anécdotas por parte de la comunidad universitaria.
  • "Toda la universidad sonríe" donde se han colocado en diversos paneles fotografías divertidas.
  • " Los muros de la universidad sonríen" gracias a carteles que aluden a frases simbolicas que incitan a la sonrisa.
  • "El personal de la universidad sonríe". Para esta actividad se han utilizado chapas con una cara sonriente que debera ponerse toda la comunidad universitaria durante el período de la universidad.
  • "Una nota amable" donde tienes la posibilidad de escribir a tus porfesores y amigos una nota amable y que estos te la devuelvan respondida. 

En cuanto a la actividad de "Los muros de la universidad sonríen" podríamos decir que ha sido la que más expectación ha creado ya que ha llamado la atención de todos lo estudiantes y personas que han pasado por el campus estos días. Sin embargo, esta última semana nos hemos dado cuenta de que algunas personas no están de acuerdo con esta campaña ya que han expresado su descontento colocando pegatinas en la mayoría de los carteles "alegres". En estas pegatinas podemos encontrar frases que, mediante la ironía, dan a conocer temas sobre los que los estudiantes, en su mayoría de la UMH, están decepcionados como por ejemplo temas de estudios o instalaciones. Además, en cada una de estas pegatinas después de estás frases irónicas han escrito un "sonríe".


Tendremos que esperar al 30 de noviembre y a la actividad titulada "El trabajo de la Universidad se premia" para saber quénes serán los recompensados en esta campaña, donde se entregarán "Los Miguelitos de oro 2010".
Las 5 almas inquietas estamos seguros de que más de uno sacará esa sonrisa que la campaña espera ver.
Para más información: UMH SONRIE

Por cierto ¿por dónde entra el agua a los cocos?
 

3 comentarios:

  1. He encontrado alguna falta de ortografía: "fín", es monosílbo y por tanto no lleva acento; "Ademas", sí lleva acento. Respecto al resto he encontrado una exposición de ideas un tanto inestable. Pero seguro que con la práctica lo lográis solucionar.

    ResponderEliminar
  2. Sólo me gustó la contrasonrisa jajajaja fue muy gracioso, claro que sonreí xD

    ResponderEliminar