Azorín

¿Por dónde ha entrado usted? Por la puerta. ¿Sabe usted que no se puede pasar? He pasado. ¿Quién es usted? Un periodista.

martes, 21 de diciembre de 2010

La UMH y sus increíbles retos

Estás en la cafetería de Altabix, desayunando, almorzando, comiendo, merendando o jugando a las cartas. Y de repente te entran ganas de hacer "pipí", te diriges a los aseos rápidamente, entras, y tras un vistazo rápido para saber cual está más limpio, elijes en uno, pero...
CHANANANANANANANANANANANA

¡¡¡¡LA PUERTA NO CIERRA!!!!

meeeeeeeeeeec, ahora tenemos dos opciones:
A) Nos desabrochamos los pantalones con una mano y con la otra sujetamos la puerta.
B) Somos aventureros y esperamos a que nadie empuje para entrar mientras haces "pipí" tranquilamente.

Una vez terminado nuestro gran reto de vaciar la vejiga, nos disponemos a "tirar de la cadena". Nos levantamos:
A) Con una mano nos subimos los pantalones y con otra sujetamos la puerta.
B) Volvemos a ser aventureros y nos subimos rápidamente los pantalones dejando la puerta a su antojo.

Pero... nos encontramos con el siguiente panorama.

Ahora es cuando nos planteamos verdaderamente la carrera que deberíamos de haber elegido al empezar nuestra vida universitaria,y sí, es la que todos estamos pensando.
Deberíamos de haber estudiado Ingeniería Técnica Industrial.

Nos parece genial que la universidad nos ponga cada día retos, como el de las arenas movedizas y los lagos los días de lluvia, pero un reto como el que se nos plantea a la hora de ir al baño nos parece excesivo.

SÍ, SOMOS DE LETRAS

Y para acabar... ¿Por qué cuando una cosa es buena se dice que es "cojonuda", y cuando es mala se dice que es un "coñazo"?

5 comentarios:

  1. Ahora las cosas malas, no son las que no tenemos, sino las que tenemos y no sirven. Ir al aseo de una forma cómoda, dentro de poco será un privilegio, esperemos que no xD.

    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  2. Magnífica entrada, muy original y única, ya que de este tema no se había hablado antes. Las fotos están muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Como dicen las tres mellizas, parece que las cosas malas no son de las que carecemos, sino las que tenemos. Esperemos que todas nuestras quejas empiecen a servir para algo. Porque pueden parecer pequeñas cosas, pero para qué ponerse a añadir cosas innecesarias cuando hace falta arreglar primero lo que tenemos...

    Un saludo y excelente trabajo =)

    ResponderEliminar
  4. hola.. te invito a Polonia a mi maravillosa universidad publica.. ven, vuelve aqui , piensa un poco despues y dime si de verdad tienes tantas razones para quejarse.. Yo te lo puedo decir ahora - No !
    Creo que os quejais porque no pensais q n algunos lugares es aun peor.
    Yo pago mucha pasta para poder estudiar filologia hispanica en mi ciudad. Y de verdad tengo milll razones para no estar satisfecha. En la asignatura de clases auiovisuales no funciona nada de equipaje , las aulas son frias, si no pagas no puedes llevar libros de biblioteca, si no pagas no puedes escribir examenes,y algunos nativos no tienen calificaciones y nos ensenan el idioma solo porque nacieron y vivieron en Espana. Que os parece?
    Pues yo ya estoy harta de mi uni. Y si pudiera quedarme aqui, lo haria sin pensarlo dos veces ! :)

    pd. a bueno... es una cosa q no me gusta en umh... q siempre cuando vuelvo a casa despues de las clases mis zapatos estan en estado lamentable :P eso siiii
    y ahora en serio... yo se que podeis decir q solo estoy aqui unos meses y no veo todo.. lo se lo se..y seguramente teneis razon..pero normalmente es asi q nos quejamos con lo nuestro sin pensar q en otro lado del mundo la gente vive peor..
    byeee...saludos y felices fiestas !!!! Gracja

    ResponderEliminar
  5. Nada más en el título he encontrada una falta grave de ortografía. "INCREIBLE" lleva acento! "INCREÍBLE".
    Ánimo

    ResponderEliminar