Azorín

¿Por dónde ha entrado usted? Por la puerta. ¿Sabe usted que no se puede pasar? He pasado. ¿Quién es usted? Un periodista.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Una alternativa deportiva

Hoy, os proponemos una alternativa al estudio, en estos días en los que más de uno está encerrado delante de los libros y apuntes.
Nuestra universidad (UMH), nos da la opción de poder practicar diferentes deportes y actividades como una alternativa para olvidarnos un poco de nuestra ajetreada vida de estudiantes. Para ello, la Unidad de Gestión Deportiva ofrece un programa con las distintas actividades multidisciplinares, que se pueden realizar en el Palacio de los Deportes de Elche. Además, este año como novedad, se han introducido Flamenco Fusión, Yoga y Tai-Chi.

Otra de las novedades que nos brinda este año la UMH es la nueva página web con toda la información sobre estas actividades. En ella podemos encontrar diferentes artículos sobre las actividades a realizar, los horarios, tarifas y modo de inscrippción.
Destacamos que el plazo de inscrippción para el 2º trimestre está abiero y terminará el 20 de diciembre.


Desde aquí os animamos a que realicéis alguna de estas actividades, que seguro, que entre todas las que se nos ofrecen, hay alguna que sea de vuestro agrado. También, deciros que si sois alumnos o personal de la UMH o UA os será más rentable que iros a cualquier otro gimnasio.





Por cierto... ¿de qué color se ven los camaleones en el espejo?

6 comentarios:

  1. Gracias, chicos, por informarnos sobre estas actividades, que como bien decís, sirven para relajarnos un poquito entre apunte y apunte ;)

    ¿Alguna recomendación, en particular? jaja

    Un saludo desde la entradilla de atrás!

    ResponderEliminar
  2. És interessant saber les diferents activitats esportives que es poden practicar a la UMH. La veritat que a vegades estem tan engrescats en els estudis que ens oblidem un poc de les possibilitats que la universitat ens ofereix en molts àmbits diferents.
    Per cert, a lo del camaleó, jo pense que haurien de ser daltònics, o al seu defecte tindre un bon psicòleg per a no tornar-se bojos.
    Salut!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. Comienzo. Creo que el princpio está mal formulado, hubiera estado mejor de este modo: Hoy, en estos días ...., os proponemos una alternativa al estudio. Existen varias formas, pero la elegida no es adecuada. Téneis que tener más en cuenta las comas, con una relectura seguro que os daréis cuenta donde son necesarias las comas. Por ejemplo. También,...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Vaya! No sabíamos de ésto. Está muy bien saber que hay mundo fuera de los apuntes en estas fechas jajaja y, sobre todo, que hay nuevas actividades como el Yoga y el Tai-chi. Muy interesante.

    Saludos desde el Cuadrado Granate.

    ResponderEliminar
  5. Me enteré hace poco que se podían hacer estas actividades, viene bien saberlo porque mucha gente busca por ahí este tipo de ejercicios y la UMH una vez más nos brinda la oportunidad de practicarlos.

    ResponderEliminar
  6. Tal vez nos apuntaremos ;-)
    ¡Enhorabuena por la entrada!

    Saludos.

    ResponderEliminar