Azorín

¿Por dónde ha entrado usted? Por la puerta. ¿Sabe usted que no se puede pasar? He pasado. ¿Quién es usted? Un periodista.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Practica Cuatro/Te queremos

¿Estás cansado de hacer zapping y no encontrar nada interesante?, ¿te aburre la televisión?
¡Cuatro es la solución a tus problemas!
Iñaki Gabilondo nos trae cada día las noticias más frescas que ocurren tanto en España como en el resto del mundo.
Pablo Motos te divertirá con las mejores entrevistas y sus raros experimentos.
Que prefieres los deportes, pues "los Manolos" te contarán todo acerca de cada jornada.
Así como también podrás elegir entre las variadas series y concursos que nos ofrecen.
Cuatro te quiere.

Logotipo Cuatro

Cuatro es un canal de televisión generalista privada de España fundado por el Grupo Prisa en noviembre del 2005.Además es propietario de la plataforma de televisión por satélite Digital+, del diario El país y de la cadena Ser de radio. Éste es el primer grupo de España de comuncicación, educación, cultura y entretenimiento y que está dirigido por Juan Luis Cebrián. Prisa está presente en 22 países de Europa y América.

Cuenta con una gran gama de programación, pasando desde entretenimiento como, por ejemplo, El Hormiguero hasta series de gran éxito como House.
Cuatro es la segunda cadena de televisión, tras Antena3, en tener un canal propio en Youtube.

Actualmente, Cuatro se ha fusionado con la cadena de televisión Telecinco5 con el objetivo de liderar la televisión en España.

Las cinco almas hemos escogido este canala por varios motivos. En primer lugar por ser un canal diferente a los demás ya que es de las pocas cadenas en España que nos da la opción de ver series americanas de gran éxito. Por otro lado, nos gusta su posicionamiento a la hora de dar las noticias y los periodistas que forman su equipo. Por último, por su programa El hormiguero que fue galardonado con el premio Rose D´Or en la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento.
Este galardón premia a los formatos más originales a lo largo y ancho del planeta y hay que destacar que se presentaron 424 formatos de 33 países. El Hormiguero es el primero programa español en conseguir este premio en diez años y lo hizo frente a rivales como Wipeut de Estados Unidos.
Equipo noticias Cuatro

Para finalizar, ya que nos gustan los blogs os dejamos aquí el de Cuatro.

Por cierto, si una palabra estuviese mal escrita en un diccionario: ¿ Cómo lo sabríamos?.

  

14 comentarios:

  1. ¡Bien hecho, chic@s! Bien redactada la noticia y habeis comenzado enganchando, aunque también puede parecer que le hagáis publicidad a Cuatro (todo depende desde el punto desde el que se mire, jejeje). Me ha parecido buen detalle poner lo de que tienen un canal en youtube, seguro que poca gente pensó en eso...
    Por lo demás, comentar que Cuatro es un buen medio, tiene una amplia oferta y calidad y als Xarraors nos gusta Cuatro ;)
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, el canal youtube de cuatro es muy interesante y su web también es una de las que mas contenidos tiene. Sólo una pregunta, ¿Iñaki Gabilondo sigue trabajando en Cuatro?
    Un saludo bancaleros!

    ResponderEliminar
  3. Buena elección la de cuatro. No obstante quizá le falta un poco de profundidad a la entrada, como por ejemplo los cambios producidos tras la fusión con Tele5. Parece ser que la anunciada independencia entre las cadenas no se está manteniendo del todo como se anunciaba antes de la fusión, produciéndose una serie de despidos como Paula Vázquez en Fama, orquestados según parece por Tele 5.
    Salut!

    ResponderEliminar
  4. Estamos de acuerdo con El referente, quizás debías de haber profundizado un poquítico más y haber ofrecido más información.

    De cuatro destaca sobre todo su completísima web, la mejor de todas las cadenas de TV. La sección Play cuatro una delicia.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la evolución de Cuatro en los últimos años es enorme, y quizás con la fusión con Telecinco aún crezcan más.
    De acuerdo totalmente con El Pentágono Vicioso en que la página web de Cuatro es de calle la mejor que hay en España.
    La entrada, muy bien, la información es breve y se hace más amena de leer, prefiero esto que una parrafada.

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo con vuestro artículo...

    Cuatro se está convirtiendo en una cadena de televisión sinónimo de calidad: sus programas, sus informativos, y ¡qué decir de sus series!

    Personalmente, y al igual que comentarios anteriores, me hubiera parecido muy interesante que os hubieseis extendido un poco más en la fusión Telecinco-Cuatro y cómo este hecho puede afectar -o no- a la programación de cuatro... :)

    Un saludo desde El Cuadrado Granate!!

    ResponderEliminar
  7. Los Ángeles estamos de acuerdo con lo dicho por nuestros compañeros de "El Pentágono Vicioso", Cuatro tiene una página web que nos encanta, y además, hay que destacar que no se quedan enganchados los vídeos como ocurre con las páginas web de otras cadenas.
    Por lo demás, adoramos cuatro, sobre todo, por programas como "Callejeros", que nos hacen creer en el periodismo televisivo.
    Enhorabuena, un buen trabajo ;)

    McLuhan os ama

    ResponderEliminar
  8. Creo que es uno de los mejores canales que tenemos actualmente, su programación de series o el programa "El Intermedio" es lo que más admiro jajajajaa esta entrada me ha ayudado a saber más sobre la cadena, pero añadiría el roce que tuvo con telecinco. :D

    ResponderEliminar
  9. Sin duda uno de los dos canales que más sigo en televisión, además de su web ya mencionada.

    ResponderEliminar
  10. Desde Descubriendo el Descampus:

    Apuntar que a nosotros tambien nos encanta el canal CUATRO y que casualmente nuestra entrada del viernes 10 coincide en tema y título con esta. Andaros con ojo porque podría suponeros menor puntuación.

    Un saludo y nos vemos por el descampus :)

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el artículo, compañeros.
    Nosotras también hemos hablado sobre Cuatro porque es verdad que se adapta más al grupo joven.
    Muy curioso lo del canal de youtube.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Buena elección, sin duda. En cuanto a que se fusionó con Telecinco, nos es del todo así, realmente Telecinco compró el 100% de las acciones de Cuatro, así que de este modo no pertenecería Prisa.
    Examinando la redacción he hechado en falta muchas comas, leed el texto y os daréis cuenta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Buena entrada sobre un medio innovador y moderno como Cuatro.
    Además bien mencionado la actual fusión con Telecinco.

    ResponderEliminar